hojas logo.jpg
29.jpg

Casa Carmen

Laroles, Granada

El viajero siempre construye el país que visita

Bienvenid@!

03.jpeg

Los objetos, menaje y mobiliario se han elegido cuidadosamente para hacer del lugar un espacio que propicie cálidas reuniones. La cocina está equipada con electrodomésticos integrados e incluye los utensilios necesarios para disfrutar cocinando.

Casa Carmen

Casa Carmen es un alojamiento confortable y sorprendente situado en el núcleo urbano de la localidad de Laroles, en el extremo este de la Alpujarra Granadina.

 

Tras una cuidadosa rehabilitación esta vivienda nace con vocación de aportar los niveles de confort y estilo de un buen hotel, en el corazón de Sierra Nevada, en pleno parque Natural.

 

En su reforma se mezclan elementos tradicionales con objetos contemporáneos en una combinación que transforma el espacio en un lugar elegante y armonioso.

 

Aquel viajero que se acerque, se encontrará un lugar de sorprendente de belleza suspendido en la ladera sur de Sierra Nevada, un lugar vivo con fuerte tradición cultural, al lado del Puerto de la Ragua y con buenas conexiones hacia la costa Almeriense y Cabo de Gata.

Laroles

Se llega a Laroles tras cruzar el Puerto de la Ragua, paso natural del macizo de Sierra Nevada en su vertiente mas occidental que comunica la planicie del Marquesado, Guadix y La Calahorra con la Alpujarra Alta y la provincia de Almería.

 

Laroles se asienta en la ladera de la montaña de forma longitudinal siguiendo la orografía del terreno expuesto al sol y hacia el mar. Por ese motivo disfruta de un clima relativamente templado donde los rigores de temperatura se reducen a unos pocos días al año.

 

Laroles pertenece al municipio de Nevada, tiene la sede del Ayuntamiento, así como otros servicios y establecimientos que cubren las necesidades de la vida cotidiana sin tener que salir de la población.

 

La cercanía de la Estación de esquí de fondo del Puerto de la Ragua, junto con la buena comunicación con la costa Granadina y Almeriense hacen de Laroles una zona de paso muy atractiva que mantiene vivo el municipio.   

Bienvenid@ a Laroles! Bienvenid@ a Casa Carmen!

 

Laroles es, una experiencia..

Amigos16_116
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Gracias a mi amiga y artista Carmen Sanchez, por sus magníficas  fotos de aquel verano. 

“Encantadora la estancia. Es un espacio con un gusto exquisito, acogedor y funcional..”

Juanjo

ENTORNO

Contacto

El viajero siempre construye el país que visita